Reseñas de videojuegos

JUEGOS DE NINTENDO 3DS
  • The Legend of Zelda: Triforce Heroes (acción, aventura): Forma un equipo de tres Link para superar distintas mazmorras y salvar a Pasarelia del maleficio de una bruja sin estilo, ayudándote de distintos atuendos desbloqueables, cada uno con su propia habilidad.

JUEGOS DE PC
  • DRAMAtical Murder (visual novel, yaoi, +18): El argumento trata de un muchacho de 23 años, Aoba Seragaki, que vive tranquilo en la isla nipona Midorijima, junto con su abuela Tae y su all-mate (especie de mascota-robot) Ren. Tiene un trabajo y una vida estable, hasta que se ve involucrado en un extraño caso de desapariciones que hace que su vida de un vuelco absoluto.


  • Ghost in the Shell: First Assault (FPS, RPG): shooter multijugador en primera persona basado en el universo de Ghost in the Shell. Elige entre cualquiera de los personajes de la la clásica Sección 9 (Motoko, Batou, Togusa, Ishikawa...) y combina tu habilidad especial con la de tus aliados para derrotar al bando enemigo en diversas modalidades de batalla.


  • School Days HQ (visual novel, eroge, +18): Según una leyenda urbana, si tienes de fondo de pantalla del móvil durante un tiempo determinado una foto de la persona que te gusta, esa persona será tuya. Haciendo caso de ella, Makoto Itou saca disimuladamente una foto de Kotonoha, una chica de la que se ha enamorado. El mismo día, le descubre la foto Sekai, una compañera de su clase que le ayudará a conquistar a Katsura, a pesar de estar secretamente enamorada de él. Ponte en la piel de Makoto y decide si quieres estar con Kotonoha, con Sekai o con cualquiera de las otras chicas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario