29/8/13

VII Japan Weekend Madrid 2.0

Fecha: sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 2013
Lugar: Recinto Ferial de la Casa de Campo (<M> Lago o Alto de Extremadura). Habrá tres pabellones: Pipa, Convenciones y Auditorio.
Tarifas: Si bien el precio aumenta cada año más, tienen múltiples posibilidades para tratar de adaptarse a todos los públicos. Podéis ver todas las posibilidades aquí.
Algunas películas que ofrecen con el pack Anticrisis 1
En el pack Anticrisis 3, además de la entrada al evento, se puede elegir una de estas tres series

¿Qué actividades podrán verse en este VII Japan Weekend?

- Exhibición de Drift Radio Control: coches de alimentación eléctrica a escala 1/10 realizando carreras con derrapes controlados por cerradas curvas, emulando las típicas carreras por puertos de montaña a altas velocidades.
- Exposición dedicada al anime Bleach, de Tite Kubo. En esta exposición, realizada en el área destinada al Anime Festival, se mostrarán originales de la producción nunca vistos en España, además de otros secretos.
- Concursos: de Karaoke (con canciones de anime, videojuegos o cualquier grupo japonés), Cosplay (purista el sábado, libre el domingo y una pasarela extra) o Dance (bailando canciones del movimiento pop de Asia Oriental).
- Invitados:
  • Ange *Ange: una pareja de idols japonesas que traerán la música de Akihabara, actuando ambos días
  • Yoshi Sislay (web): ilustrador, autor de THE o Taidaima, un interesante e-book que cuenta la historia de seis jóvenes autores que reflexionan sobre una parte de su vida en que conocieron otra cultura. Sislay personalizará con una ilustración y su firma los ejemplares de THE.
  • Moe-n-Chu: diseñador y decorador de vehículos personalizados, tanto coches, como motos y bicicletas, eligiendo para sus diseños motivos del manga, el anime y los videojuegos, lo que recibe el nombre de Itasha.

A la izquierda, Ange * Ange; a la derecha, una de las obras de Yoshi Sislay; y abajo, uno de los diseños de Moe-n-chu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario