6/10/14

Naruto acaba en 5 semanas

Shūeisha, una de las editoriales más famosas en el mundo del manga, ha anunciado que el manga de Naruto llegará a su final en el número 50 de la revista Weekly Shōnen Jump. De esta manera, el manga de Masashi Kishimoto, con más de 15 años a sus espaldas, está previsto que acabe el 10 de noviembre.

Finaliza así una de las series más conocidas del manga y el anime. No importa que no hayas visto la serie, lo más probable es que, a nada que hayas oído algo del mundillo manganime, seguramente te habrás enterado de su existencia, y raro es el evento de temática japonesa que no tiene a alguien haciendo cosplay de alguno de sus personajes, o donde no se pueda encontrar ninguno de sus tomos a la venta, tomos que, debido a su extensión, tienden a ocupar por ellos solos estanterías completas. Y es que Naruto ha sido considerada uno de los grandes clásicos de demografía shōnen, uniéndose a títulos de la talla de Dragon Ball o One Piece, con casi 700 capítulos hasta la fecha.

Sin embargo, este anunciado "fin de Naruto" se refiere exclusivamente al manga. Y es que en Japón está prevista una película titulada The Last - Naruto the Movie, décima película de la saga, que se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre, y de la que, de momento, poco se sabe, a excepción de que retratará a sus protagonistas como jóvenes adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario