11/3/16

Próximos anime primavera 2016

Aquí van los animes de estreno de esta temporada. Esta primavera tendremos sobre todo animes de idols, adaptaciones de juegos, mechas, unos cuantos de fantasía y superpoderes de sobra. ¡Que lo disfrutéis!

- 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki (4 de abril): Hanabi es una chica de sexto que no es ni adulta ni niña, y tiene que pasar por asuntos como ver a su profesor particular besándose con otra persona, o preocuparse por los cambios fisiológicos que está experimentando.

- Aikatsu Stars! (7 de abril): Yume Nijino busca convertirse en una idol, así que se alista en la Academia Cuatro Estrellas (Yotsusei Gakuen), donde hay un grupo especial llamado S4, las cuatro idol más destacadas de la escuela. Yume y las otras chicas de primer año trabajarán duro para tratar de formar parte de las S4.

- Bakuon!! (5 de abril): La historia se centra en unas chicas de instituto a las que les atrae el mundo de las motocicletas. Sakura Hane es una chica un poco cabeza hueca, que un día subiendo una montaña con su bicicleta ve a una chica llamada Onsa Amano con moto. Sakura se interesa por ese mundo, y junto a Onsa se unirá al club de motocicletas de la escuela. Es entonces cuando Sakura decide sacarse el carnet.

- Battle Spirits Double Drive (6 de abril): Shunta Mogami adora el juego Battle Spirits. Un día es transportado por una luz desde una de estas cartas al mundo donde se origina todo el juego Battle Spirits. Allí conoce a una chica llamada Eto, quien reconoce ser la causante de haberle traído a ese mundo, para que evite la destrucción a manos del malvado Rey Dios, que una vez planeó la destrucción de su mundo antes de ser sellado. Ahora Shunta deberá encontrar a los doce Reyes Dioses cuyo poder selló en un primer momento al Rey Dios malvado.
COMENTARIO: Nueva temporada del anime que mezcla Yugi-Oh con dos clichés argumentales: "chico es arrastrado a un mundo de fantasía donde es el héroe", y "antagonista que fue sellado ha vuelto para destruirlo todo".

- Beyblade Burst (4 de abril): sigue este anime de lucha con peonzas.

- Big Order (15 de abril): Eiji Hoshimiya es una introvertida estudiante de instituto con un gran secreto -deseó la destrucción del mundo cuando era más joven. Las hadas dan a determinadas personas poderes especiales conocidos como Orders. Lo que los usuarios de un Order pueden hacer con su poder depende de sus deseos. 10 años después de la Gran Destrucción, Eiji luchará para entenderse con su inmenso poder.

- Boku no Hero Academia (3 de abril): El shonen más esperado de la temporada. La humanidad ha desarrollado superpoderes conocidos como "rarezas" o "excentricidades", y el 80% de la población posee alguno de estos superpoderes. Con estas nuevas habilidades se produce el ascenso de nuevos superhéroes y villanos. Una prestigiosa escuela conocida como The Hero Academy entrena a gente con superpoderes para transformarlos en los héroes que el mundo necesita. El estudiante de secundaria Izuku Midoriya desea ser un superhéroe más que nada, aunque forma parte de ese 20% de la población que carece de poderes. Incapaz de abandonar su sueño, planea presentarse al examen igualmente, y a través de una serie de casualidades, acaba llamando la atención de All Might, el héroe más poderoso, que accede a entrenarle.

- Bonobono (2 de abril): adaptación al anime de un manga yonkoma que trata la vida de una nutria y sus amigos, un mapache y una ardilla, mientras juegan juntos en el bosque.
COMENTARIO: Aunque no he encontrado mucha información al respecto, todo apunta a que este es un anime kodomo, esto es, enfocado a niños.

- Bungou Stray Dogs (6 de abril): Después de que el joven Atsushi Nakajima salvase a un hombre de cometer suicidio, él y sus amigos se unen a una agencia especial de detectives que también tiene superpoderes.
COMENTARIO: Los japoneses deben tener algún tipo de afinidad con los superpoderes, porque se lo añaden a cualquier argumento (ejemplo de ello es Joukamachi no Dandelion). Con todo, el diseño es bastante atrayente, y si llevan el argumento por buen camino puede acabar siendo una de las series de la temporada. Yo la dejo entre las posibles.

- Cardfight!! Vanguard G Stride Gate-hen (17 de abril): Poco que decir. Nueva temporada de este anime de cartas.

- Concrete Revolutio: Chojin Genso The Last Song (3 de abril): Segunda temporada de esta serie situada en un Japón de posguerra lleno de superhéroes, cada uno con su propia historia (titanes, extraterrestres, espíritus, ciborgs...), algunos de los cuales luchan en secreto y otros se han hecho populares.

- Endride (4 de abril): Shun Asanaga es un estudiante de 15 años con una personalidad brillante. Un día, descubre un misterioso cristal, y al tocarlo distorsiona su mundo y es enviado al mundo de Endra. Emilio, un príncipe del reino de Endra está a punto de cumplir 16 y desprecia al actual rey Delzain. Emilio empuña un arma y busca la venganza, pero es demasiado débil por lo que pierde y es encarcelado. Mientras está en la cárcel, los muros de su celda se distorsionan con la llegada de Shun. Ahora, uno quiere regresar a su mundo y el otro la venganza, y tendrán que cooperar para lograr sus objetivos.

- Flying Witch (9 de abril): Makoto Kowata es una bruja de 15 años. Acompañada por su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a la casa de su primo segundo en Aomori.
COMENTARIO: La animación me parece muy bonita, aunque aún faltan datos por saber para hacernos una idea de por dónde irá el argumento de esta bruja con gato y escoba.

- Future Card Buddyfight (2 de abril): otro anime de juegos de cartas

- Gakusen Toshi Asterisk (2 de abril): Segunda temporada de este ecchi con magia que trata la historia de una humanidad atacada por un desastre y un nuevo poder para los humanos.


- Gekidol (abril de 2016, aun sin fecha fijada): Quizá el anime más extraño de la temporada, pues combina live action, anime y el mundo de las idols, y de su argumento solo se conoce la siguiente frase: "Todo el mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres meros actores".
COMENTARIO: Sin duda uno de los que más curiosidad me causan, y si a eso le sumamos que la historia tiene lugar en Ikebukuro...más aún.

- Gyakuten Saiban (2 de abril): adaptación al anime del famoso juego Ace Attorney...aunque debo confesar que, después de las imágenes que circulan por Internet, ya no puedo evitar pensar que Phoenix Wright es Pedro Sánchez.

- Hai-Furi (9 de abril): Akeno Misaki y Moeka China son amigas desde la infancia, y quieren llegar a ser Sirenas Azules, una nueva fuerza femenina establecida para proteger las ciudades costeras que quedan después que muchos países se hayan hundido en el mar. Junto con otras que comparten el mismo sueño, se alistarán en el Instituto de la Marina de Yokosuka.

- Hakuouki: Otogisoushi (5 de abril): versión chibi de Hakuoki con una historia totalmente nueva y una sola frase como argumento, "un día a día normal que quizá haya existido".

- Hundred (4 de abril): Hundred es el único arma que pueda contrarrestar la misteriosa forma de vida salvaje que amenaza con atacar la Tierra. Para convertirse en el Exterminador que empuñe al Hundred, Hayato Kisaragi consigue alistarse en la academia de la marina. Sin embargo, Hayato percibe un extraño sentimiento de incongruencia hacia Emil Crossford, su compañero de habitación que de alguna manera le conoce de algún lugar. Por si esto fuera poco, tan pronto entra a la escuela, es retado por la "Reina", la Exterminadora más poderosa de la escuela, Claire Harvey.

JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai (abril, sin fecha fijada): Siguiente arco de JoJo no Kimyou na Bouken.

- Joker Game (5 de abril): en 1937, antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial, el Teniente Coronel Yuuki del Ejército Imperial japonés forma la "Agencia D", una sección de inteligencia del ejército bajo su control. El General del Ejército encarga a Teniente Sakuma que observe el desarrollo de esa unidad. La Agencia D desarrolla una vasta red para encontrar agentes más allá del personal militar, y Yuuki establece los principios de la Agencia, que van contra la doctrina IJA: "No matar, no ser asesinado, no ser capturado". Con esto en mente, Yuuki entrena a una serie de agentes para llevar a cabo misiones contra poderes locales y extranjeros.
COMENTARIO: Una historia de espías y espías que espían a espías. El argumento personalmente no me acaba de convencer, aunque tiene varios seiyuu de renombre (Hiro Shimono, Tomokazu Seki, Yuuki Kaji, Jun Fukuyama...), y un diseño que en algunos personajes recuerda al de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. La dejaré entre las posibles.

- Koutetsujou no Kabaneri ("Kabaneri de la Fortaleza de Hierro", 7 de abril): En la isla de Hinomoto, los humanos se esconden en fortalezas llamas "estaciones", para protegerse de la amenaza de seres similares a zombis con corazón de hierro conocidos como Kabane. Tan sólo las locomotoras armadas, conocidas como Hayajiro, van entre estaciones.
COMENTARIO: Peleas entre titanes colosales y seres humanos con tecnología steampunk, acompañado todo de música épica. El Shingeki no Kyojin de la temporada.

- Kagewani, segunda temporada (1 de abril): La historia comienza con el ataque a los humanos por parte de los AMNI (Animal Misterioso No Identificado). El científico Sousuke Banba y su antagonista Masaki Kimura investigan una pista: los Kagewani o "cocodrilo sombra", para averiguar la causa de los ataques y el origen de estos seres.

- Kiznaiver (9 de abril): la ciudad ficticia japonesa Sugomori está construida en tierras recuperadas. Pero, con el paso de los años, la población va en descenso. Un día, Sonozaki le dice a su compañero Katsuhira que ha sido seleccionado para ser un Kiznaiver. El Sistema Kizuna, que permite a Katsuhira compartir sus heridas, le conecta con los compañeros cuyas vidas y personalidades difieren completamente de la suya. El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para implementar la paz mundial conectando a las personas a través de las heridas. Todos los conectados a este sistema son llamados Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver es herido, el sistema divide y transmite la herida entre los demás Kiznaivers.
COMENTARIO: Obra del Studio Trigger (Idolmaster, Kill la Kill) con un argumento que puede dar buen resultado.

- Kuma Miko (3 de abril): Machi es una estudiante de secundaria que sirve como miko en un santuario sintoísta que venera a un oso (kuma) en el hueco de una montaña en Tohoku, una región del norte de Japón. El oso se llama Natsu y puede hablar, y cuando un día Machi le dice que quiere ir a una escuela de la ciudad, Natsu le pone una serie de pruebas que debe superar para sobrevivir en la ciudad.
COMENTARIO: Vida cotidiana, comedia y templos japoneses. Esta apunta con fuerza a ser una de las que me vaya a ver.

- Kuromukuro (7 de abril): Durante la construcción del Kurobe Dam, se descubrió un antiguo artefacto, y se estableció el Instituto de Investigación de las Naciones Unidas de Kurobe. Intelectuales de todo el mundo se reunieron para estudiar el objeto, y los niños de estos investigadores acuden al Instituto Internacional Mr. Tate, incluyendo la hija del director, Yukina Shirahane. En el verano de 2016, un samurái despierta.
COMENTARIO: Yo tampoco acabo de entender del todo el argumento, pero según parece por el tráiler, este será el anime para los aficionados a los mecha.

-  Kyoukai no Rinne (9 de abril): Nueva temporada de las aventuras de los shinigami Rinne y Sakura, intentando conseguir el dinero suficiente como para sobrevivir. Sus vidas se complicarán con la aparición de Renge, la loli de la flauta en Non Non Biyori una damashigami enamorada de Kain.

- Macross Delta (3 de abril): Nueva temporada de esta serie de mechas, situada ocho años después de Macross Frontier. Durante la historia, un grupo de chicas deberán enfrentarse al "Síndrome Var" desde un planeta remoto de la galaxia.

- Magi: Sinbad no Bouken (15 de abril): Spin-off de Magi, que tratará el pasado de Sinbad y como este llegó a convertirse en el Rey de los 7 mares.
COMENTARIO: Empecé a leerme este spin-off en el manga pero no seguí, aunque me estaba gustando. Razón de más para que esta vez no me lo pierda.


- Mayoiga (1 de abril): 30 jóvenes van un bus con destino a un pueblo llamado Nanakimura, que posiblemente no existe. En Nanakimura, uno puede desarrollar una existencia utópica, libre de los obstáculos terrenales, o eso dice una leyenda urbana.
COMENTARIO: Una de las series que más me intriga, pues pueden hacerlo realmente bien o convertirlo en una verdadera decepción, depende de cómo lo enfoquen.

- Mobile Suit Gundam UC RE:0096 (3 de abril): nueva temporada de esta famosa serie de mechas.

- Mysterious Joker (4 de abril): Tercera temporada de esta serie que sigue las aventuras de un ladrón llamado Joker, que viaja por el mundo robando tesoros con su aprendiz Hachi, mientras evita las trampas de la policía.

- Nameko: Sekai no Tomodachi (10 de abril): Adaptación al anime del juego para móviles Osawari Tantei Nameko Saibai Kit.

- Neko Neko Nihonshi (6 de abril): Importantes figuras de la historia japonesa como la Reina Himiko, Oda Nobunaga o el samurai Sakamoto Ryouma cuentan sus historias, sólo que ahora son gatos.
COMENTARIOS: Por extraño que parezca, esta es una de las que igual me veo.
- Netoge no Yome wa Onna no Ko ja nai to omotta? (7 de abril): Hideki Nishimura se confesó a una persona por Internet, creyendo que era una chica, aunque esta resulta ser un chico. Hideki decide mantener esta historia en secreto y no confiar nunca más en una chica por Internet. Sin embargo, un día una chica se le declara a él, y resulta que esta sí es una chica de verdad, llamada Ako Tamaki. Ako no puede diferenciar bien entre el mundo virtual y el real, por lo que es una chica solitaria con problemas de comunicación. Hideki y sus amigos del gremio deciden trabajar juntos para "corregirla".

- Onigiri (6 de abril): adaptación al anime de un MMORPG homónimo, que sitúa a los jugadores en un Japón místico, una tierra llena de criaturas del folklore japonés. Comenzando como un Oni solitario, los jugadores pelearán contra la malvada influencia del Kamikui, mientras su miasma se extiende por el país.
COMENTARIO: El anime no sé, porque las adaptaciones de videojuegos no suelen salir muy bien paradas, pero me han dado unas ganas increíbles de probar ese juego.

- Pan de Peace (4 de abril): Minami es una chica cabeza hueca que va a comenzar el instituto y que adora desayunar pan. Los productos horneados suelen traerle felicidad a ella y a sus compañeros.
COMENTARIO: Si durante la temporada de invierno triunfaban los dulces con Dagashi Kashi, esta temporada van a probar con los bollos. A ver qué tal les sale.

- Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III (3 de abril): como en el caso de Gundam, creo que no es necesario que os hable sobre Sailor Moon.


- PriPara (5 de abril): Tercera temporada de la adaptación al anime de los juegos arcade Pretty Rhythm, que trata los sueños y deseos de las chicas que aspiran a ser idol.

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (abril, sin fecha fijada): el estudiante Subaru Natsuki ha sido arrastrado a otro mundo mientras volvía del konbini. Sin pista alguna de quien lo arrastró allí, las cosas se ponen mucho peor cuando es atacado. Pero cuando es salvado por una misteriosa chica de pelo plateado, Subaru coopera con ella para devolverle el favor. Cuando consiguen una pista, Subaru y la chica son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar donde fue invocado cuando se le arrastró a este nuevo mundo, y se da cuenta de que ha ganado la habilidad de retroceder en el tiempo al morir. ¿Logrará salvar a la chica de su destino mortal?
COMENTARIO: Otro anime más con un héroe en un mundo de fantasía, una chica que debe ser salvada y el poder de retroceder en el tiempo para evitarlo. No muy innovador que digamos.

- Sakamoto desu ga? (abril, sin fecha fijada): El estudiante de instituto Sakamoto no sólo es popular, es el más popular. Casi inmediatamente después de comenzar la escuela, comienza a captar la atención de todo el mundo. Las chicas le aman y los chicos están molestos con él. Incluso hay un chico de clase que trabaja como modelo, pero que es constantemente eclipsado por Sakamoto. No importa que tretas planeen los otros chicos para burlarse de él, Sakamoto siempre logra salir de ellas con gracia. Además, Sakamoto siempre acude en ayuda de quien lo pide, como en el caso de un chico que sufre bullying.

- Sansha Sanyou (10 de abril): Futaba Odagiri es increíblemente energética pero también es una glotona. Teru Hayama parece un ángel pero es realmente una presidenta demoníaca. Youko Nishikawa es la hija de una familia que solía pertenecer a la clase alta, pero después de que la empresa de su padre fuese a bancarrota, se volvió pobre. Las tres chicas tienen el kanji de "hoja" en sus nombres, pero no podrían ser más diferentes unas de otras.

- Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite (4 de abril): en un continente gobernado por espadas y magias, de nombre Kunaan, hay 3 reinos cuyo equilibrio de poder está en peligro, y la posibilidad de una guerra puede aparecer en cualquier momento. Otro poder, el malvado dragón Daganzord, también reside en este continente, y nadie es tan fuerte como para evitar que siga propagando la destrucción y carbonizando tierras a su paso. Hubo un equipo de magos que intentaron sellar al dragón, pero fracasaron, evento que se conoce como la Tragedia de Balbagoa. Hiiro, el rey de dos de estos magos, es salvado por Giiru, y jura vengar la muerte de sus padres, entrenándose con la espada. Cuando cumple 16, parte en la misión de matar al dragón, y Giiru no tiene más opción que acompañarle. Por el camino, encontrará a muchos tipos de personas, y conseguirá algunos compañeros que se unirán a su causa.
COMENTARIO: Como este anime suele haber 2 o 3 por temporada.


Shingeki no Bahamut: Manaria Friends (1 de abril): El anime adapta el evento Manaria Mahou Gakuin del videojuego Shingeki no Bahamut, una prestigiosa escuela que enseña magia sin discriminación a hombres, dioses y demonios. Aunque el videojuego ya inspiró Shingeki no Bahamut Genesis, este anime no tiene relación con Manaria Friends.

- Shounen Ashibe Go! Go! Goma-chan (5 de abril): Nueva temporada de la serie que sigue la vida diaria de Ashibe Ashiya y su mascota, la foca Goma-chan.

- Shounen Maid (8 de abril): Chihiro es un enérgico estudiante que, tras el fallecimiento de su madre, vive con quien dice ser su tío, que le ofrece alojamiento a cambio de que le limpie la casa. Chihiro acepta, pero de pronto se ve vestido como una maid.
COMENTARIO: Hay que reconocer que el niño es bien mono, y tiene pinta de ser la comedia de la temporada para quien disfrute del cross-dressing. Eso sí...¿habrá shounen-ai? ¿No lo habrá? ¡Ya veremos!

- Sousei no Onmyouji (6 de abril): Rokuro pertenece a una familia de exorcistas que eliminan el mal conocido como Kegare, pero su verdadero sueño es llegar a ser cantante, futbolista, o cualquier cosa que no sea un exorcista. Cuando llega otra exorcista llamada Benio, Rokuro vuelve a sentir de nuevo el espíritu competitivo y decide usar su don natural apropiadamente. Su rivalidad se complica aún más cuando descubren que están destinados a ser los "Exorcistas Gemelos Estelares", dos luchadores destinados a casarse y a crear al niño profetizado que eliminará todo el Kegare del mundo.

Space Patrol Luluco (1 de abril): Otra obra producida por Trigger. El cuartel general de la patrulla espacial está localizado en el centro del sistema galáctico. La historia se desarrolla en "Ogikubo", un barrio especial para inmigrantes, creado por esta patrulla. Luluco es una chica normal de instituto cuyo padre trabaja como detective de esta patrulla. Un día, Luluco visita Ogikubo para salvar a su padre, que ha sido congelado. Pero es asignada a la patrulla espacial por el director. Llevando un traje de patrulla espacial con extrañas funciones, ¿será capaz de salvar a su padre y devolver la paz a Ogikubo? Y por otro lado, ¿conseguirá alcanzar la plenitud en su vida como escolar, tanto en el amor como en el estudio?

- Super Lovers (6 de abril): Un chico de instituto llamado Haru y su madre están viviendo en el extranjero, y su madre le pide que cuide y "civilice" a su hermano adoptado Ren, un joven chico salvaje que odia hablar con otras personas. Aunque su relación es muy espinosa al comienzo, poco a poco irán sintiéndose más cercanos a medida que se van entendiendo el uno al otro.
COMENTARIO: El único yaoi, bishounen y un tanto shotacon de la temporada. No he podido insertar el vídeo aquí debajo, pero podéis ver el tráiler en esta página.

- Sword Gai (abril, sin fecha fijada): Una mujer murió de forma misteriosa en el bosque. Además, el herrero Amon encuentra a un recién nacido y decide cuidarlo. 10 años más tarde, el chico es llamado Gai y se convierte en el aprendiz del herrero, perdiendo su brazo derecho en un accidente mientras hacía una espada. Amon decide coger a Shiryuu, una espada con poderes demoníacos que le ha sido legada durante generaciones, y transformarla en un brazo artificial para Gai. Así comenzó todo.
COMENTARIO: Edward Elric vuelve a la carga en un seinen donde al padre adoptivo no se le ocurre otra opción que utilizar como prótesis para el brazo de su hijo una espada demoníaca. Qué ojo tiene. En cualquier caso, este anime promete batallas épicas a lo Berserk pero en 3D.

- Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge (9 de abril): suspirando, apoyándose en sus codos, adormilado. Tanaka-kun es un chico al que básicamente no le apetece hacer nada. Es una comedia relajada sobre Tanaka-kun y el tranquilo Oota que no puede dejarle solo.
COMENTARIO:  Comedia de vida cotidiana y relajada. Me da que me puede gustar.

- Terra Formars: Revenge (abril, sin fecha fijada): Segunda temporada de este anime sobre combates entre humanos y cucarachas enormes en Marte.

- Tonkatsu DJ Age-tarou (10 de abril): Agetarou Katsumata es un chico estúpido pero honesto, cuya familia ha dirigido durante tres generaciones un restaurante de tonkatsu (cerdo empanado). Además ha comenzado a trabajar como DJ.

- Unhappy (10 de abril): La Academia Tennogofune es un hogar para estudiantes con "karma negativo", también conocido como mala fortuna. Hibari descubre que su primer día de colegio acaba con mala suerte. Hanako tiene una salud muy deficiente. Juntas, las dos estudiantes con mala suerte quizá descubran que su vida escolar se convertirá en una "bendición".

- Usakame (11 de abril): spin-off de Teekyuu que cuenta la vida diaria de un club femenino de tenis donde apenas se practica este deporte.

Ushio to Tora 2 (abril, sin fecha fijada): Nueva temporada de esta serie que narra las batallas de Ushio y el monstruo Tora con forma de tigre.

- Qualidea Code (26 marzo): La historia tiene lugar en un mundo donde la gente continúa su guerra contra lo "desconocido", el enemigo de la humanidad. Los niños que fueron criogenizados durante la invasión que realizó lo "desconocido" hace varias décadas, han despertado y descubierto que sus cuerpos han desarrollado fuerzas sobrenaturales. Para proteger la tierra de lo "desconocido" que emerge desde la bahía de Tokio los chicos y chicas pelearán defendiendo las ciudades de Tokio, Kanagawa y Chiba.

- Wagamama High Spec (abril, sin fecha fijada): Kouki Narumi es un estudiante de instituto que también dibuja un manga serializado en una revista semanal. Debido a que el manga que dibuja es una comedia romántica, mantiene esto como un secreto, que sólo conocen su hermana menor Toa y su mejor amiga Mihiro. Pero un día, cuando Kaoruko Rokuonji, la presidenta del consejo, está buscando hombres para el consejo escolar, averigua que Kouki es el autor del manga. Kouki se une al consejo escolar a cambio de que Kaoruko no revele su secreto. Sin embargo, la vicepresidenta Ashe Sakuragi se opone firmemente a que se una, y en el medio de todo esto, varias peticiones y problemas de estudiantes comienzan a amontonarse.

Fuente: ANN

¿Qué os parece esta temporada? Yo debo decir que, personalmente, no hay ninguno aquí que estuviese esperando como tal, pero por lo que he visto, los que me dan más curiosidad son: Kuma Miko, Gekidol y Mayoiga. ¿Y vosotros? ¿Hay alguno de esta lista al que le tengáis ganas?

2 comentarios:

  1. jajaja si no te llama ninguno la atención, siempre puedes probar a verte alguno de otra temporada que aún no hayas visto xD Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. terra formars revenge con tantos gritos a este paso todos se transforman en super sayan

    ResponderEliminar