5/4/14

Fairy Tail vuelve al anime

Ya era hora. El anime de Fairy Tail, que había parado en seco en mitad de la Saga de los Juegos Mágicos, ha comenzado ya a estrenar los capítulos de su nueva temporada, donde continúan el argumento al igual que el manga. La nueva temporada de la serie creada por Hiro Mashima llevará el nombre de Fairy Tail S2, y continuará justo después del último capítulo, que salió a la luz el 30 de marzo de 2013. En su cuenta de Twitter, Mashima pedía a sus fans que fueran pacientes, pues aunque el anime debía sufrir un parón, este no era definitivo. Dicho parón ha durado más de un año, hasta hoy, que ha salido su nuevo capítulo.

¿CÓMO NOS HABÍAMOS QUEDADO?
Ha pasado más de un año desde el último capítulo, por lo que no es raro que aquellos que seguían Fairy Tail se les haya olvidado casi por completo en qué se había quedado la serie (más aún para los que hayan seguido la serie al día y hayan visto el último capítulo el mismo día de estreno). Para todos los que sigáis la serie, la tengáis más o menos reciente, he hecho un pequeño resumen de cómo se había quedado la cosa. Por tanto, si no has llegado hasta el último capítulo del anime (el 175), y tienes intención de hacerlo, te recomiendo que NO LEAS A PARTIR DE AQUÍ, PORQUE SERÁN TODO SPOILERS:

[Advertencia: las siguientes imágenes están sacadas de Internet, o bien son capturas de pantalla de Jkanime, en cuyo caso incorporan la marca de agua en la esquina]

-Tras un intenso combate, Natsu derrotó por si sólo, en una batalla épica, a Sting y Rogue, los Dragones Gemelos de Sabertooth. El combate había empezado siendo por parejas, y Natsu estaba en el equipo con Gajeel. Sin embargo, en el último momento, Natsu metió a Gajeel en una vagoneta y lo mandó lejos para poder pelear él sólo contra los dos.

-Gajeel llega con la vagoneta hasta el fondo de la cueva sobre la cual estaban sucediendo los juegos mágicos, e investigando la zona encuentra algo que le deja perplejo: un cementerio de dragones.

-Zeref, o alguien que emite una magia oscura similar, está presente en algún lugar de los juegos mágicos, y Jellal está tratando de encontrarle, pero en secreto junto a Ultear y Meredy. No puede revelar su identidad porque sigue siendo un proscrito, de manera que se camufla como si fuese Mystogan. Finalmente, encuentra a esa persona, a quien le pide que descubra su identidad, y cuando lo hace, Jellal no puede creer lo que ve. Sin embargo, esa identidad, por el momento, queda restringida al público.

-Se está especulando acerca del Proyecto Eclipse, llevado a cabo por Arcadio. Sin embargo, aún no se sabe en qué consiste.

-Charle, el exceed que acompaña siempre a Wendy, tiene continuamente presentimientos acerca de la destrucción del castillo donde se encuentran y una desastrosa masacre. Se supone que, tal y como describe Levy, está por llegar el 7 de julio, el día en que toda la gente del gremio, a excepción de Levy, morirá. ¿Qué sucederá ese día? ¿Será cierta esa premonición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario